710 Ericksen Ave NE, Suite 200

Bainbrisge Island, WA 98110

Dental Emergencies 24/7
Call 206-842 2646  

© 2016 O.J. Fugaro DDS MSD PS. Proudly created with Wix.com

Español

  INFORMACION EN ESPAÑOL

NUESTRA MISION ES VERTE A TI A TU FAMILIA SONREIR

​Dr. Fugaro

El Dr. Fugaro nació en Nueva York, pero a temprana edad, se mudó a Carolina del Norte donde se crio junto a su familia. El Dr. Fugaro se graduó de West Virginia University en 1991 donde obtuvo el grado en Biología. Posteriormente, en 1995 se graduó de la Facultad de Odontología en University of North Carolina, durante sus estudios universitarios recibió una beca por parte de la Naval de Estados Unidos llamada -Navy Health Professional Scholarship.

 

Inmediatamente después de graduarse como Médico Cirujano Dentista, empezó un distinguido servicio militar de 10 años en United States Navy Dental Corps., en donde tuvo la oportunidad de trabajar en bases militares de Okinawa, San Diego, Bremerton y Camp-Pendleton. Durante su carrera en la Naval, el Dr. Fugaro estuvo a cargo como  -Dental Officer a bordo del USS BRIDGE, Director de la clínica dental en Camp-Pendleton y sirviendo a los Marines en Irak.

 

Durante su periodo en la Naval, el Dr. Fugaro fue elegido para hacer su Maestría en la Facultad de Odontología en Indiana University. En el 2002 se graduó con una Maestría en Operatoria Dental, una sub-especialidad en Materiales Dentales y un Certificado en Prevención Dental. Aquí, tuvo la oportunidad de llevar a cabo varias investigaciones clínicas, que eventualmente se publicaron en conoEl Dr. Fugaro es el único dentista activo en Bainbridge Island que está certificado por el American Board of Operative Dentistry, en el cual, él es la persona número 44 en recibir, a nivel internacional, tal distinción desde que se inició esta organización en 1980.

 

Basado en su extenso conocimiento y experiencia, el Dr. Fugaro está altamente calificado en todos los aspectos de materiales dentales disponibles hoy en día para ofrecerle la mejor odontología. Además, gracias a sus avanzados estudios en prevención, el Dr. Fugaro tiene las más recientes técnicas efectivas. de prevención dental.

 

El Dr. Fugaro continua involucrado en la investigación dental como miembro editorial del Journal of Operative Dentistry y del Journal of Esthetic and Restorative Dentistry.

 

El Dr. Fugaro está acreditado y es miembro de las siguientes instituciones:

 

* Board Certified Fellow- American Board of Operative Dentistry

* Member- Kitsap County Dental Society

* Member- Washington Dental Association

* Member- American Dental Association

* Member- Academy of Operative Dentistry

* Member- Oral Cancer Foundation

* Member- Academy For Sports Dentistry

* Faculty(2002-05)- Advanced Education in General Dentistry Program, 1st Naval Dental Battalion, Naval Dental Center Camp Pendleton.

 

FILOSOFIA

Eagle Harbor Dental es una práctica privada para toda la familia, donde nuestra filosofía está basada en proveer de manera preventiva y conservadora el tratamiento de las enfermedades buco-dentales.

 

Prevención es el éxito de por vida para la salud bucal, por lo cual el Dr. Fugaro y su equipo son proactivos y no reactivos. Sus visitas regulares al dentista son esenciales para detectar cualquier problema buco-dental en etapas tempranas, de tal manera, se reduce el riesgo de tratamientos extensos y condiciones potencialmente dolorosas y costosas

.

Nuestro sincero deseo de servir sus necesidades está en el compromiso de proveerle con la educación necesaria para que juntos tomemos las decisiones más certeras en su tratamiento.

 

NUESTRA PRÁCTICA

El Dr. Fugaro y el equipo de Eagle Harbor Dental siempre se sentirán honrados en darles la bienvenida a nuevos pacientes.

 

Previo a su primera cita, usted recibirá por correo, la documentación necesaria para establecerse en nuestro consultorio.Si usted consta con algún seguro dental, dándonos la información necesaria le haremos saber con anticipación su cobertura. En caso de no tener seguro dental, le ofreceremos nuestro accesible plan llamado Dental Value.

 

Eagle Harbor Dental le ofrece un horario con disponibilidad desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde, además de un Viernes y un Sábado al mes.Previo a sus citas, usted recibirá por correo un recordatorio, llamada telefónica, y/o un correo electrónico para confirmar el tiempo que se le ha reservado para su tratamiento.

 

Eagle Harbor Dental trabaja diariamente de manera minuciosa para asegurarse que sus citas rebasen sus expectativas, por lo tanto, siempre estaremos abiertos a escuchar sus sugerencias y preocupaciones, y haremos lo necesario para que sus visitas sean lo más agradable posible.

 

SERVICIOS

Nuestra meta inmediata es resolver sus preocupaciones y/o dolor. Para pacientes nuevos, sin emergencia, su visita comprende de su limpieza dental y un examen rutinario, el cual incluye:

Examen regular preventivo de cáncer oral de manera táctil y visual, además, por un accesible honorario extra, un examen de cáncer oral con nuestro dispositivo Velscope.

Radiografías necesarias o de rutina.

Plan de tratamiento en el cual el Dr. Fugaro se asegurara de proveer un examen dental riguroso. En caso necesario, generalmente, usaremos nuestra cámara intra-oral para mostrarle y explicarle de manera simple y visual sus necesidades.

 

En Eagle Harbor Dental se le provee con un servicio odontológico de lo más conservador posible, sin nunca sacrificar su confort, salud, función ni estética. Durante su tratamiento se le explicaran todas las posibilidades de materiales restauradores para poder mantener lo más posible la estructura dental remanente sana y sin poner en riesgo la vida a largo tiempo de tal. El Dr. Fugaro, con una sub-especialidad en materiales dentales y pleno conocimiento de ellos, realiza diariamente restauraciones directas como resinas dentales, amalgamas, porcelana y oro. También se llevan a cabo restauraciones indirectas como Inlays, Onlays, Coronas completas o parciales, Removibles o Dentaduras cuando el daño a la estructura dental es extenso. Lo invitamos siempre a hacer preguntas de su tratamiento. Nosotros deseamos que usted se involucre en las decisiones para mantener su salud bucal.

También ofrecemos otros servicios como endodoncia (tratamiento pulpar o de conductos), implantes, blanqueamiento, guardas nocturnos y para deportes de contacto, extracciones, examinación de cáncer oral y ajuste oclusal. Juntos determinaremos el tratamiento apropiado para usted.

Nuestra prioridad es servirle de manera inmediata, si usted o algún miembro de su familia se encuentra con dolor o bien tienen alguna emergencia dental, reservaremos, entre pacientes, tiempo en la agenda del Dr. Fugaro el mismo día de su llamada y/o le ofreceremos una visita de emergencia fuera de nuestras horas de trabajo.

 

Para aquellos pacientes que buscan una segunda opinión, dentro de nuestra disponibilidad, se reservara tiempo con el Dr. Fugaro de manera gratuita. Nosotros entendemos la importancia de hacerle saber lo antes posible nuestra opinión profesional.

Niños de todas las edades son bienvenidos a nuestro consultorio, ya sea que la primera visita consista en observar el equipo dental y un paseo en la silla dental o bien un examen y limpieza dental completa, nuestra meta es establecer una buena relación y de confianza con su hijo o hija. Para motivar a sus pequeños tenemos un club llamado -Club Sin Caries (No Cavities Club) en el cual están las fotografías de aquellos pacientitos que no tuvieron ninguna caries en su última visita dental. Además, al final de cada cita, sus hijos podrán llevarse un premio de nuestro cofre de tesoros.

 

SERVICIO DENTAL PARA PACIENTES CON AUTISMO

Eagle Harbor Dental y su equipo de trabajo quieren crear una relación de por vida con todos sus pacientes y sus familias, no solo en proveer salud bucal, pero en crear una relación fundada en la confianza, seguridad, en sus necesidades, y finalmente en el poder sentirse bien y sin temor cuando visitan al dentista.

 

Nosotros entendemos el nivel de ansiedad que un niño con autismo puede sentir durante su visita al dentista y comprendemos como este estrés impacta a la familia. Para poder ayudar a su hijo o hija y a su familia, le ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

Citas previas con los padres de familia, ya sea por teléfono, por medio de un cuestionario o bien en persona, para identificar las áreas que incrementan el nivel de ansiedad y la manera en la que se pueden disminuir este estrés.

 

Múltiples citas para desensibilizar al paciente. Estas incluyen, pero no se limitan a visitas al nuestro consultorio durante o después de horas de trabajo (dependiendo las necesidades del paciente), y la introducción a nuestro equipo y materiales dentales que se usan en varios procedimientos.

 

Previo a su primera cita se le prestaran videos y cuentos de cada procedimiento dental. Se le pedirá a los padres que diariamente vean los videos y lean los cuentos con su hijo(a) una semana antes de su cita. Estos videos y cuentos le ayudaran a su hijo a saber paso por paso lo que va a pasar, sin sorpresas. Con este procedimiento se ha demostrado que el nivel de ansiedad de los niños se reducen hasta un 80%.Durante la cita(s) le daremos a su hija(o) herramientas de reducción de estrés, un plan visual y un sistema de recompensa, con esto, el pequeño sabrá que cada paso que él o ella logre es y será siempre recompensado y al final se habrá creado un buen hábito.Se le pedirá a los padres que si el niño(a) tiene algún muñeco, juguete o prenda preferida, lo traigan a su cita(s) para ayudar a sentir un nivel de confort en la silla dental. Nuestra meta es crear una buena relación fundada en la confianza con todos nuestros pacientes. Hacerle saber que el buen habito de cuidarse a sí mismos trae como consecuencia una vida saludable en

 

DENTAL VALUE

Que es Dental Value?

Es una programa dental de tarifa por servicio reducida disponible a individuos y familias que no tienen seguro dental en nuestro consultorio, esto después de haber pagado su membresía.

Que es y que incluye la membresía ?

La membresía incluye en su primera visita, las radiografías necesarias, examinación y plan de tratamiento, limpieza dental y aplicación de flúor. Además, por todo un año recibirá un 20% de descuento del tratamiento necesario y de su segunda visita anual.

Tarifa de membresía anual **

Primer miembro....................................................................................................$160

Dependientes de hasta 17 años de edad.......................................................$110

 

​Como se puede registrar?

Obtenga y complete en nuestro consultorio la forma de registro, pague si tarifa anual y haga su primera cita, y así de simple reciba este beneficio casi de manera inmediata.

Limitaciones

-Tratamientos que se requieran, como ortodoncia, fuera de Eagle Harbor Dental no pueden recibir este beneficio.

-Si usted o algún miembro de su familia cuenta con algún seguro dental, Eagle Harbor Dental se reserva el derecho de solicitar a su aseguradora pagos por servicio con nuestras tarifas regulares.

-Si desea traspasar sus expedientes con algún otro dentista (15 millas alrededor) se hará un cargo adicional por la duplicación de su(s) expediente(s).

-Si, en el caso de haber recibido algún plan de pago con nuestro departamento de finanzas, y desea traspasar su(s) expedientes con algún otro dentista deberá liquidar el total de su adeudo.

 

FORMAS DE PAGO

La meta de Eagle Harbor Dental es proveer a usted y a su familia con un servicio odontológico óptimo sin que nuestros honorarios le causen un impacto negativo a sus finanzas. Por lo tanto, le ofrecemos diversas formas de pago.

PARA PACIENTES CON SEGURO DENTAL

Otro de nuestros muchos servicios para nuestros pacientes es el de enviar y monitorear la solicitud de pago a su seguro dental (excepciones aplican) por los servicios recibidos en nuestro consultorio. Por favor, presente toda la información necesaria en su primera cita para poder llevar a cabo este trámite de la forma más rápida posible.

Deducibles, coaseguros y porcentajes sin cobertura, se deberán pagar el mismo día que se reciba el tratamiento, al menos que se haya hecho y firmado directamente con nuestro departamento de finanzas algún un plan de pago mensual.

PARA PACIENTES SIN SEGURO DENTAL

Eagle Harbor Dental acepta una gran variedad de formas de pago. Para pacientes de la tercera edad (60 años o más) que paguen en efectivo o cheque el mismo día de su visita recibirán un 7% de descuento. Todos los demás pacientes que paguen el mismo día de su tratamiento en efectivo o cheque, recibirán un 5% de descuento. Exclusivamente para nuestros miembros del Dental Value en nuestro consultorio, recibirán un 20% de descuento además de hasta un 60% de descuento en su primera visita anual* (para mayor información visite Dental Value).

*Miembros del Dental Value no son elegibles a recibir el descuento de la tercera edad ni el de pago en efectivo y/o cheque.

Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover y American Express se aceptan por igual. Además, le ofrecemos los planes de pago con CareCredit, el cual le ofrece el esparcir sus pagos de manera mensual y sin intereses hasta por 18 meses.

CANCELACIONES

Nosotros entendemos que en ocasiones, ciertas circunstancias se presentan de manera imprevista, le agradecemos que por favor cancele y re-agende su cita con 48 hrs. de anticipación. De lo contrario nos veremos forzados a cobrarle una penalidad.

 

Para mayor información en español, emergencias

y/o realizar una cita

favor de comunicarse al (206)708-0429

o bien manda un correo electrónico a

jessicaf@eagleharbordental.com​